Todo sobre mi

TODO SOBRE MI

No soy egocéntrico pero tenía muchas ganas de escribir esto.

Disfrutalo 😉

Aunque parezca absurdo, escribirme mi propia biografía no es nada fácil.

Te aseguro que para escribirla me he pasado muchas horas mirando a la pantalla sin saber que escribir. Pero bueno, al final he conseguido que me quede una versión aceptable.

¿A ti no te pasa que trabajas para los demás perfecto pero todo lo que te haces a ti te parece mal? En fin…

Mi personalidad

Uffff, empezamos fuerte. Mi personalidad es algo realmente extraño. MUY EXTRAÑO.

Siempre he pensado y razonado de una manera muy diferente al resto de personas y aunque parezca mentira es difícil de explicar cómo.

Cuando digo «pensar diferente» no me refiero a la parte teórica sino a la parte conceptual. Tengo la sensación de que no existe ninguna palabra para explicar esta definición.

Para que me entiendas. Hay personas que son de derechas y otras de izquierdas.

Pues yo soy de beratos.

¿Beratos? Si, es una palabra que me he inventado. De hecho, no es una palabra, es un concepto, una tercera rama que no es derecha ni izquierda. Esta rama es mi pensamiento.

La mayorÍa de personas se limitan a escoger si son de derechas o izquierdas. Pero no tienen capacidad para crear su propia ideología, su propio concepto de algo.

En muchas ocasiones he notado que muchos pensamientos tienen un limite mental al cual no puedes sobrepasar, porque si lo sobrepasas, no vas a entenderlo.

Y de eso me di cuenta de muy pequeño, con 7 años. Me inventé una hipotesis que argumentaba que «no tocabamos las cosas» (luego especifico en esto) y cuando la explicaba, nadie me entendia y pensaban que estaba chalado.

Es cierto que hay gente que intentaba escucharme y muchas de esas personas acabaron entendiendo el argumento que yo desarrollé mentalmente. El problema es que para entender ese argumento, tienes que tener una mente preparada para ello. Yo lo llamo como que tienes que pensar más alla. Con más allá me refiero a pensar con cosas que no son convencionales, ir más allá del tema a pensar.

Buff es que es muy díficil de explicar.

Luego especifico con el tema de «no tocamos las cosas», por si quieres intentar entenderlo. Que por cierto, años más tarde un físico sacó esa hipotesis convertida en teoría y eso a mi me encantó porque dava verificidad a mi hipotesis pero me quede con la rabia de que el merito se lo daban a el. En fin…

Por otra parte soy una persona complicada. No me gusta tener amigos porque no me cae bien nadie.

Tengo muy pocos amigos, pero los que tengo se que no me van a fallar jamás.

De hecho son amigas. Sí, en femenino.

Desde muy pequeño me he llevado mejor con las chicas, su manera de pensar y razonar, su madurez y su inteligencia me atrae mucho más que la de un chico. Es estraño pero la manera de pensar de una mujer, para mí, es diferente a la del hombre. Y me quedo con la de la mujer jajaja.

Claro está que estoy generalizando muchísimo, no todos ni todas son iguales. Y con eso no quiero decir que unos sean mejores que otros, simplemente diferentes.

La razón por la que no socializo o no tengo apenas amigos es más personal. No es que no tenga las habilidades de socializar, es que no me da la gana.

Desafortunadamente a mi cerebro le cae mal todo el mundo. Quien hace acciones que para mi son absurdas me cae mal. Cuando alguien hace algo que no me representa, algo estupido, me entra odio hacia esa persona porque relaciono las acciones con esa misma persona. Si hace estupideces, la persona es estupida y por lo general, odio a los estupidos.

Eso si, alguien que para mi es naturalmente estupido, para otro estupido será un genio. Al final depende de cada persona y cada pensamiento.

Ejemplo:

Quien hace la cama para mí no llega al nivel de ser estúpido pero el acto si me parece una mu gran estupidez.

Exceptuando que entre gente a la habitación o tengas algún problema psicologico con el orden ¿Para que coño haces la cama?

La respuesta es clara: Para remover los acaros, para perder el poco tiempo que te da la vida y sobre todo, para volver a deshacerlo a la noche. Y así 356 veces al año.

En fin, no es algo tan grave como para que la persona que hace esto me parezca estupida pero pienso que el acto en sí es una perdida de tiempo.

Retomando el tema (que me enrollo demasiado) odio a más del 90% de la gente y eso me lleva a no socializar y tener dificultad de hacer amigos.

Realmente, creo que podría tener todos los amigos que quisiera. Las habilidades comunicativas y psicologicas se me dan bastante bien.

Es muy facil manipular a alguien para que sea tu amigo pero ¿Qué sentido tendría esto?

Me podría inventar un personaje amable, simpático, que entienda perfectamente al supuesto amigo. Me inventaría ser un personaje ficcticio de disney, un principe azul. Y con esto podría tener amigos.

Pero para que, si los voy a odiar…

Ellos no serían mis amigos, serían los amigos de un personaje ficticio…

He intentado muchas veces no odiar a las personas, con ayuda de psicologas pero es algo imposible.

Por ejemplo, cuando iba al instituto, yo ya estaba emprendiendo y trabajando en mis negocios mientras mis compañeros jugaban todo el santo día a la play. Y algunos otros presumian de tener la nota más alta de clase. Todo esto mientras yo curraba. Es el tipo de mentalidad al que me refiero.

Primero de todo, los que juegan a la play. Me parece perfecto que juegen, yo tambien juego. Pero estaría bien que en vez de jugar 9 horas al día hicieses algo util no? No te digo crear un negocio, simplemente formarte con algo interesante o ponerte a trabajar, yo que se…

El problema es que han pasado los años, y estas personas ahora se quejan de que no encuentran trabajo y dicen que yo he tenido suerte. Suerte. Suerte. Repito, he tenido suerte. JAJAJAJA

Por otra banda esta el tipico listillo de clase que saca excelentes en todo. Que su vida es estudiar las 48 horas del dia de las 24 que tiene para ser el mejor. Pero ser el mejor en que? En sacar una nota que te ha puesto un profesor, sobre una matería que no te servirá de nada en la vida, y con una competencia que se pasa el día en la play?

Para mi es absurdo, y por dentro este tipo de personas me dan pena porque actualmente son las que más perdidas están

Están tan saturadas de estudiar que la mayoría han abandonado y ni siquiera han empezado una carrera que era el sueño de sus vidas (algo que para mi tampoco sirve de nada en muchos casos).

Sin embargo mi mentalidad era diferente. Yo estudiaba lo suficiente para aprobar, pero el tiempo que me ahorraba sin estudiar para el excelente, lo invertia en formarme en lo que de verdad me apasionaba. El SEO.

No te voy a mentir, el seo para mi es lo equivalente a la play para mis compañeros. Era y es una diversión máxima.

Por acabar, quiero hablar de mi caracter.

Mi caracter es algo complicado, tiendo a tener mala hostia, a estar siempre a la defensiva y a apoyar siempre mis ideales. Hasta que alguien me argumente algo contrario y me los desmonte, algo que nunca ha pasado jajajajaja.

Si no tengo razón o me equivoco, lo reconozco. Pero me hierve la sangre cuando opinan diferente que yo, argumento el hecho para darle verificidad y aún así son tan cabezotas de no hacerme caso.

Al final, a la larga se dan cuenta la mayoría de veces de que tenía razón. Pero siempre se dan cuenta tarde.

Vale, ahora estoy pareciendo que me creo un superior que siempre tiene razón pero no. No es eso ni mucho menos, simplemente defiendo mis ideas siempre y cuando tenga un argumento solido demostrable. Solo me enfado cuando no son capaces de asumir el argumento.